cinemix.es
Inicio » Magazine » La road movie “La Pasajera” tendrá edición en formato físico

La road movie “La Pasajera” tendrá edición en formato físico

La “road movie” de terror y fantástico “La Pasajera” verá la luz en formato doméstico en el presente mes de Julio en una edición para coleccionistas que incluirá Blu-ray + DVD, numerosos extras y una gran cantidad de contenido adicional dependiendo del pack elegido de entre todas las opciones ofrecidas.

Aquí podéis ver todos los detalles que tendrá la edición en formato físico de La Pasajera (Blu-ray + DVD) y que se empezará a distribuir en Julio. Información facilitada por la productora.

Dirigida por la dupla Fernando González Gómez y Raúl Cerezo, y protagonizada por Ramiro Blas (Vis a Vis, La fuga, El internado), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Alguien tiene que morir), Paula Gallego (Paquita Salas, Cuéntame cómo pasó, Vis a Vis), Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre) y Yao Yao (Xiao Xian), “La Pasajera” nos invita a formar parte de un viaje fantástico, un contundente choque generacional, una guerra de sexos encarnizada, una lucha por la supervivencia en una película coral, divertida y aterradora, acompañada de una banda sonora con pasodobles clásicos que dejan al espectador con ganas de escuchar más.

Se podrán conseguir varios Packs con la película y numeroso contenido extra en forma de “chuches” (merchandising de la película, como postales, imanes, posters, y mucho más, dependiendo del pack elegido) y se incluirá todo tipo de material adicional, como documentales, making off de la película, storyboards, audiocomentarios, los cortometrajes anteriores de los directores, etc.

Además, a partir del denominado “Pack Vito” existirá la opción de ir al preestreno de “Viejos”, el segundo largometraje de los directores, que contará con las actuaciones de Paula Gallego (La Pasajera, Cuéntame cómo pasó), Zorion Eguileor (El Hoyo), Gustavo Salmerón (Asfalto, Muchos hijos, un mono y un castillo), e Irene Anula (Vis a Vis, Casa de papel).

Solo se distribuirán 500 copias de la edición (con la numeración de cada una escrita en la contracarátula de forma manual) y todos los envíos se realizarán a partir de Julio. La información de todos los packs disponibles, contenidos y precios podéis encontrarla en la página donde han llevado a cabo la campaña de crowdfunding para sacar adelante este proyecto que es el único sitio a través del cual se podrá conseguir la edición.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad