Inicio » Películas y Series » La Momia (3 Películas) (4K UHD) | Alemania

La Momia (3 Películas) (4K UHD) | Alemania

La Momia (3 Películas) (4K UHD) | Alemania

PAÍS: Alemania
FECHA DE SALIDA: 12 de marzo de 2020
DISTRIBUIDORA: Universal Studios
FORMATO: 4K UHD
PACKAGING: Pack

Entra en tu cuenta y podrás añadir esta edición a tu Lista de Deseos. También podrás establecer una alerta personalizada y recibir un email si la edición alcanza el precio deseado.

DATOS TÉCNICOS

Audios
Contiene audio Castellano en 4K UHD y Blu-ray en las 3 Película
Subtítulos
Contiene subtítulos en Castellano en 4K UHD y Blu-ray en las 3 Películas

INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA

TÍTULO ORIGINAL: Trilogía La Momia
La Momia (Stephen Sommers, 1999)

Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY)

El Regreso de La Momia (Stephen Sommers, 2001)

Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo. (FILMAFFINITY)

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (Rob Cohen, 2008)

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo. (FILMAFFINITY)

OTRAS EDICIONES

Blu-ray
Reino Unido

5,13 

Blu-ray
Pack

49,99 

Blu-ray
Reino Unido

13,56 

Blu-ray
Pack

21,65 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Momia (3 Películas) (4K UHD) | Alemania”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad