Debes acceder para publicar una valoración.
![]() |
39,90€ | Ver Oferta |
![]() |
|
Ver Oferta |
Entra en tu cuenta y podrás añadir esta edición a tu Lista de Deseos. También podrás establecer una alerta personalizada y recibir un email si la edición alcanza el precio deseado.
Contiene audio Castellano
Karate Kid, el momento de la verdad (John G. Avildsen, 1984)
Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos. (FILMAFFINITY)
Karate Kid II: La historia continúa (John G. Avildsen, 1986)
Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida. (FILMAFFINITY)
Karate Kid III: El desafío final (John G. Avildsen, 1989)
El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo... (FILMAFFINITY)
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.