Inicio » Películas y Series » 28 Días Después + 28 Semanas Después (Blu-ray) | Alemania

28 Días Después + 28 Semanas Después (Blu-ray) | Alemania

28 Días Después + 28 Semanas Después (Blu-ray) | Alemania

PAÍS: Alemania
FECHA DE SALIDA: 1 de octubre de 2010
DISTRIBUIDORA: 20th Century Studios
FORMATO: Blu-ray
PACKAGING: Pack

Entra en tu cuenta y podrás añadir esta edición a tu Lista de Deseos. También podrás establecer una alerta personalizada y recibir un email si la edición alcanza el precio deseado.

DATOS TÉCNICOS

Audios
Las dos películas contienen audio Castellano
Subtítulos
Las dos películas contienen subtítulos en Castellano

INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA

TÍTULO ORIGINAL: 28 Días Después + 28 Semanas Después
28 Días después (Danny Boyle, 2002)

Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes. (FILMAFFINITY)

28 Semanas después (Juan Carlos Fresnadillo, 2007)

Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “28 Días Después + 28 Semanas Después (Blu-ray) | Alemania”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para fines de afiliación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad